Un pedacito de cuento

Bolas de cristal con cuentos de fimo Klara Krea

Bolas de cristal con cuentos de fimo Klara Krea

¡Hola a tod@s!

En esta entrada os traigo un pedacito de cuento en una bola de cristal. Las creaciones en las que he estado trabajando esta semana y que ¡me tienen enamorada! La bola de cristal much@s de l@s que me seguís ya las habéis podido ver porque es el mismo modelo que utilicé para los pesebres personalizados. En este caso he querido recoger un pedacito de cuento siempre llevado al estilo Klara Krea.

Y así nacen Caperucita y el Lobo, Blancanieves y su manzana con el gusanito y Peter Pan junto a Campanilla. En la bola de Peter Pan decir que a campanilla se le iluminan sus alitas en la oscuridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto, ya están disponibles en mi tienda Etsy Klara Krea. También y (sobre todo para l@s que vivís en Badalona/Barcelona o Valencia) podéis encargarme el modelo que más os guste a través de la pestaña de encargos que lo tenéis más sencillo para quedar y que pueda acercárosla yo misma.

Aprovecho para decir que tengo siempre dispuesto mi maletín lleno creaciones para llevarlo a cualquiera de estas ciudades (Badalona/Barcelona o Valencia) en las fechas que podamos cuadrar, para, en el caso de que os interese ver las cositas y no tengáis tiempo, ¡me acerco yo misma allá donde estéis! ¿habéis visto que sencillo?

Klara Krea

Klara Krea

Besos, abrazos y feliz día 🙂